Acabas de comprar tu Google y no sabes cómo abrir o quitar la tapa del dispositivo. No te preocupes, es una operación bastante simple, aunque quizá las primeras veces pueda resultar un poco delicada. En este artículo te mostraremos cómo quitar la carcasa de tu Google sin dañarla ni arañarla. ¡Atención! En caso de duda, te recomendamos acudir a un experto que te ayudará a hacerlo de la forma correcta. Encontrarás tiendas de teléfonos móviles en muchos centros comerciales.

Detecta el fulcro o punto de apoyo de la carcasa de tu Google

Es muy importante detectar el punto de apoyo de la carcasa antes de retirar o abrir la tapa de tu Google. Esta es la parte que servirá como pivote o punto de giro cuando vayas a quitar y abrir la carcasa. Para saber dónde está el fulcro de apertura de la carcasa de tu Google, lo mejor es que consultes el folleto de instrucciones que venía en el paquete de tu móvil.

Abre la carcasa de tu Google

¡Ahora por fin podrás abrir la carcasa de tu Google! Sitúa la tapa trasera de tu móvil mirando hacia ti y sujétala bien con ambas manos. Retira suavemente la carcasa desde el lado contrario al pivote o punto de giro descrito en el apartado anterior. Por ejemplo, si compruebas que tu Google tiene el pivote o punto de giro en la parte inferior, trata de abrir la parte superior de tu smartphone. No lo hagas de forma brusca ni lo fuerces porque podrías romper o dañar tu teléfono Google. En caso de duda, no dudes en llamar a un experto o acudir a una tienda especializada.

Retira totalmente la carcasa de tu Google

Una vez que hayas quitado la parte opuesta al pivote o punto de giro, podrás retirar completamente la carcasa de tu Google. Ten mucho cuidado al manipular la tarjeta SIM y la batería de tu teléfono móvil. Son elementos muy frágiles.

Conclusión sobre la apertura de la carcasa de tu teléfono Google

Hemos visto cómo retirar, abrir o quitar la carcasa de tu Google. Lo más importante es que seas muy cuidadoso al hacerlo y que recurras a un experto en caso de dificultades. En próximos artículos veremos cómo manipular otros elementos, por ejemplo, la batería o la tarjeta SIM, o cómo colocar correctamente la carcasa a tu teléfono Google.