Recibir llamadas anónimas puede ser muy molesto o incluso desagradable. En este artículo te mostraremos cómo puedes bloquearlas para evitar llamadas y mensajes procedentes de números ocultos, anónimos o desconocidos.

Bloquea llamadas y mensajes anónimos utilizando la cuenta de Gmail de tu Hisense

A veces es muy difícil bloquear llamadas y mensajes de números ocultos o anónimos, porque el procedimiento normal para bloquearlas es guardar el número y después bloquearlo. Pero no te preocupes, hay una solución para esto: primero, registra tu contacto Anónimo o Desconocido en tu cuenta de Gmail utilizando tu ordenador y después, podrás guardarlo con un número desconocido.

Sincroniza tu Hisense para bloquear llamadas anónimas

Una vez que hayas guardado el número en la cuenta de Gmail utilizando tu ordenador, necesitarás sincronizar tu Hisense. En tu teléfono aparecerá un nuevo contacto (el que has creado desde tu ordenador). Ahora podrás bloquearlo de manera sencilla utilizado el menú que aparece en la tarjeta de tu contacto de tu Hisense. Así habrás bloqueado números desconocidos o anónimos, y no recibirás llamadas no deseadas. El prerequisito necesario para utilizar este método es tener una cuenta de Gmail. Puedes utilizar la que usaste para crear el perfil Android de tu Hisense o si lo prefieres, podrás crear una nueva desde Gmail.

Utilizar una aplicación de terceros para bloquear llamadas anónimas

Otra solución, más simple que la anterior y que consiste en añadir una nueva aplicación a tu menú, es descargar una aplicación cuyo objetivo es bloquear llamadas de números desconocidos. Para hacer esto, tendrás que ir al Play Store de Hisense y escribir algo parecido a bloquear llamadas de números desconocidos. Encontrarás muchas aplicaciones que pueden ayudarte a hacer esto. Lee cuidadosamente los comentarios dejados por otros usuarios para cada una de esas aplicaciones. Una aplicación muy utilizada y fácil de encontrar es YouMail. Esta aplicación te permitirá hacer esto de manera muy sencilla y eficaz. Y además, dispone de tutoriales de ayuda online que explican cómo utilizarla en el Hisense.

El cortafuegos o firewall en el Hisense

Algunas aplicaciones, llamadas cortafuegos o firewall, te permiten recibir llamadas solo de tu lista de contactos. Estos cortafuegos o firewall pueden ser una solución excelente para bloquear llamadas anónimas. Y además, también podrás configurar estas aplicaciones para dejar de recibir llamadas no deseadas. Así, no recibirás ninguna llamada de números desconocidos o anónimos.

Conclusión sobre el bloqueo de llamadas anónimas en el Hisense

Hemos visto dos métodos diferentes para bloquear llamadas anónimas en el Hisense. Como no se puede utilizar el método tradicional de guardar el número para después bloquearlo, te recomendamos que sigas los pasos que se han descrito anteriormente y utilices tu cuenta de Gmail o una aplicación de terceros para bloquearlas. Por último, no dudes en consultar a un experto en Hisense si no puedes bloquear llamadas o mensajes de números desconocidos. Esperamos que este tutorial te haya sido útil para resolver esos pequeños problemas que tenías con tu smartphone.